Información sobre la Licencia

INFORMACIÓN SOBRE LA LICENCIA DE USO

Al adquirir mediante la compra nuestro ScriptClasificados, reconoces haber leído y aceptado las siguientes condiciones de contrato sobre la licencia de uso de ScriptClasificados.

El presente contrato de licencia de uso, celebrado entre el usuario (en adelante “tú”) y Cyrweb, se vincula a la aplicación web ScriptClasificados.

DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato no tiene una duración limitada, es decir, será vigente desde el momento en el que tú adquieras el ScriptClasificados en adelante salvo que incumplas la licencia de uso.

LICENCIA DE USO

Derechos

La adquisición de una licencia de ScriptClasificados te da derecho a instalar y usar nuestra aplicación web en solamente un nombre de dominio.

Puedes modificar, editar y mejorar tu ScriptClasificados.
Puedes hacer copias de seguridad en tu pc o en unidades de almacenamiento.
Puedes instalar ScriptClasificados en tu servidor local (tu PC) las veces que quieras.

Limitación de derechos

No tienes derecho a vender, alquilar, redistribuir o crear sitios derivados basados en el ScriptClasificados sin el acuerdo previo y escrito de Cyrweb, ni de usarlo asociándolo a un nombre de dominio del cual no seas el propietario.

No puedes modificar la frase ” Powered by ScriptClasificados.com ©”, pero puedes eliminarla.

No podrás eliminar del código de los archivos del ScriptClasificados las menciones a la propiedad intelectual y copyright de Cyrweb.

No puedes difundir o publicar parte o la totalidad del código del ScriptClasificados.

Obligación

Debes comunicar el nombre de dominio o la dirección completa del sitio web sobre el cual se instala o instalará el ScriptClasificados. No será necesario, lógicamente, cuando se instale de manera local (en su PC).
La instalación o el uso de ScriptClasificados sobre un nombre de dominio adicional conlleva obligatoriamente la adquisición de una nueva licencia.

RESTRICCIONES SOBRE LA TRANSFERENCIA

La licencia de uso de ScriptClasificados es personal, y no puedes vender, asignar, distribuir, transferir o ceder bajo licencia los derechos concedidos en virtud del presente contrato o las copias del software a cualquier otra persona.

Toda transferencia en violación de esta sección será nula, pondrá fin automáticamente a su derecho de uso y posesión del software ScriptClasificados e implicará actuaciones judiciales.

ABUSO Y VIOLACIÓN DE DERECHO

Si se descubre un abuso de licencia, usted acepta renunciar inmediatamente a su licencia en caso de denuncia de violación de cualquier modalidad del presente contrato y no obtendrá ningún reembolso por renunciar a su licencia.

Cyrweb hará valer sus derechos en caso de incumplimiento del presente contrato.

GARANTÍA

Cyrweb ofrece soporte a todos los clientes a través del contacto por correo electrónico al email info@cyrweb.com.

Cyrweb garantiza el buen funcionamiento del ScriptClasificados en las siguientes condiciones requeridas para su servidor web:

  • PHP Versión 5.6 o superior
  • 1 Base de datos MYSQL.
  • Librería GD de PHP.
  • Módulo de Apache mod_rewrite activado.
  • Función mail() de PHP activada.
  • File_uploads en ON.
  • Variable de PHP upload_max_filesize a 16M mínimo.
  • Variable de PHP post_max_size superior a upload_max_filesize
  • Variable de PHP memory_limit superior a post_max_size

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso Cyrweb se hará responsable de los daños que el usuario pueda ocasionar sobre su propio sitio web o sobre el ScriptClasificados por sus actos.

En ningún caso Cyrweb se hará responsable del posible mal uso o del contenido que el usuario hiciera o publicase en su web.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El ScriptClasificados está bajo propiedad intelectual de Cyrweb. Así como, Cyrweb, es autor de ScriptClasificados y por tanto poseedor de los derechos de autor del mismo

Cyrweb conserva todos los derechos de autor asociados al uso. Con excepción de los casos expresamente previstos por este contrato de licencia, no puedes copiar, reproducir, distribuir, alquilar, o crear sitios derivados basados en el ScriptClasificados. Quedan reservados todos los derechos no conferidos expresamente.

Cualquier copia del ScriptClasificados que tu tienes el derecho a hacer, de acuerdo con el presente contrato, debe incluir todas las declaraciones de los derechos de autor y otros dictámenes incluidos en la copia original del ScriptClasificados.

DIVISIBILIDAD

Si cualquier apartado de este contrato se declarara inválida, ilegal o inejecutable, se deberá substituir por un apartado modificado, que respeta lo más posible la intención original de las partes, sin que afectara o comprometiera la validez, la legalidad y el carácter ejecutorio de cualquier otra modalidad.

LEY APLICABLE

Este contrato se regirá por las leyes y tribunales del estado español. Si cualquier parte de este contrato se vuelve nula o inejecutable, eso no tendrá ninguna consecuencia sobre la validez del resto del contrato, que sigue siendo válido y realizable.

LICENCIA DE SOFTWARE

Cyrweb se reserva el derecho a modificar o actualizar cualquier parte de este contrato en cualquier momento y sin previo aviso.